Impresora térmica

Buenas tardes
realize un reporte en crystal report de unos labels, pero en el momento de imprimirlos se demora demasiado, esta impresora maneja un tipo de lenguaje Zpl hay alguna manera de poder configurar la impresora para que reconozca el reporte como texto y no como gráfico para que de esta manera imprima más rapido!
Urgente!

2 respuestas

Respuesta
De programación no tengo mucha idea en gral esta impresoras se manajen a través de comandos, tienes que buscar alguno donde le establezcas la velocidad de impresión, como menciona Zpl deduzco que es una zebra en www.zebra.com o http://global.zebra.com/homesp.asp tienes acceso a los manuales y de allí podes obtener los comandos sino brindarme más datos como model de la impresora es serial o paralela, tamaño de la etiqueta etc. por ultimo te paso una dirección donde tienes ej. de como se manejan esta tipo de impresora http://support.zebra.com/cpws/docs/ZPL/zpl_exercises.htm
Quería saber si te sirvió la respuesta
Respuesta
La verdad que no conozco ningún software ni configuración para ese tipo de impresora y menos si imprimís desde windows ya que te va a tomar siempre como gráfico, lo único que se me ocurre es que imprimas si puedes desde el D.O.ES ahí si o si te lo va a sacar en modo texto pero en Windows me parece difícil.