Problema con impresora

Tengo una impresora epson c42sx, y un programa en ms-dos de contabilidad que necesito que me imprima documentos, pero no consigo imprimir nada. Cual es la solución

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema con las impresoras nuevas ya que no direccionan más los programas para DOS, dejame ver si por internet han sacado algún parche para esto si no lamentablemente deberás poner una impresora compatible con el DOS, o fijarte si hay alguna actualización del sistema de contabilidad que usas para windows.
Saludos Gustavo de Argentina.
PD:por favor no te olvides de puntuar las respuestas ya que si no las preguntas quedan activas llenándonos el buzón .