Epson stylus color 440

Urgente! Necesito saber como reseteo la eeprom, ya que me parpadean todos los leds de la maquina.

1 Respuesta

Respuesta
Debes desbloquearla de la siguiente manera: con una mano presionas las teclas del papel y la de limpieza y con la otra la encendés, esperas 10 segundos y luego las soltás, después debes presionar solo la de limpieza por un lapso de 15 segundos, hasta ver que parpadean todas las luces y la impresora empieza a hacer movimientos