Destapar cabezales

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de destapar el cabezal de una epson stylus 600
Saludos
Muchas gracias
Respuesta
La forma más fácil de comprobar si se puede recuperar es inyectándole con una jeringa chica liquido limpiador o 50% agua destilada 25% alcohol isopropílico 25% alcohol dietilico.
Cargas la jeringa con esta combinación y le inyectas directamente (con la impresora apagada y le tienes que sacar la tapa para no ensuciar todo)en los tetoncitos donde calza el cartucho muy suavemente.
Si haces fuerza con la jeringa y no pasa el liquido (como si le estuvieras tapando la punta de la jeringa) entonces te diría que casi no tiene arreglo. Habría que sacar el cabezal y ponerlo 24 hs en la solución que te dije antes, pero OJO no todo el cabezal solo la parte de abajo hasta no superar la chapita, ya que si moja dentro de este se puede llegar a quemar.