Consulta

Tengo una Impresora de Matriz (Epson LX810) Quisiera saber si existe la posibilidad de transformar el puerto paralelo de la misma en un puerto serie.

1 respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal, justo encima del puerto paralelo hay una tapita que se puede quitar y instalar una tarjeta de puerto serie.
Transformar lo que se dice transformar no se puede ya que si instalas esta tarjeta tendrás los dos puertos, el serie y el "Centronics" (no paralelo, paralelo es el puerto del PC)