Stylus 440

Hola como te va, el problema que tengo con una epson stylus color 440 es que cuando pongo la hoja la toma torcida y por ende entra mal y se rompe dentro de la misma luego debo sacar al hoja de a pedazos, bueno espero que me puedas ayudar saludos fernando

1 Respuesta

Respuesta
Antes de pensar que algo pueda ir mal, comprueba que la parte extraíble de la bandeja de entrada esté sujetada a la impresora por las hendiduras correctas que hay en los laterales del soporte de la bandeja de entrada, y no por algún otro sitio.
La causa puede ser sencillamente esta. En caso de duda sobre cómo se tiene que sujetar la bandeja de entrada mírese el manual de la impresora.