Epson stylus 440

Hola como te va, el problema que tengo con una epson stylus color 440 es que cuando pongo la hoja la toma torcida y por ende entra mal y se rompe dentro de la misma luego debo sacar al hoja de a pedazos, bueno espero que me puedas ayudar saludos fernando
Respuesta
El problema es típico tu impresor tiene un desajuste en el mecanismo de la toma de papel.
Tienes dos soprtes en la entrada dde la toma de papel uno fijo y el otro es ajustable para marcar y fijar la hoja en el sitio que quieras dependiendo de el tipo de papel que utilices.
El lado "que no esta tomando el papel" ese es el que tienes que fijarte bien y ajustatarlo. Esta falla se da por que se abre la pieza o se suelta de sus gachos de seguridad...

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que puede pasar es que se halla trabado un pedazo de papel, un clip, un insecto etc. es tan justo el lugar donde pasa el papel que a veces cualquier elemento extraño que se interponga hace que te ocurra ese problema.
Para corroborar deberás destapar la impresora con cuidado y chequear desde la parte trasera que no halla ningún obstáculo.
También fíjate que los rodillitos que presionan el papel cuando pasano se halla cruzado ninguno.
¿Chequea todo esto y cualquier cosa me avisas ok?
Respuesta
Te sugiero que limpies bien los rodillos con alcohol y lo intentes y si puedes sopleteala con una compresora o de esas aspiradoras que soplan que tengas suerte
Respuesta
Necesitas desarlarla y darle una limpieza, en especial a los rodillos por donde pasa el papel y viendo que no tenga atorado algo extraño entre ellos, aparte de la limpieza que les he dado, me he encontrado con alfileres o ahujas atoradas entre los rodillos.
Te encargo una postal desde por allá.
Efrain soria calvillo
N. BRAVO 82
Uriangato, guanajuato
Mexico.
C.P.38980
Colonia centro
Respuesta
Esto se debe a suciedades que la impresora recoge, especialmente donde arrastra las hojas, te recomiendo un buen mantenimiento, incluso lo puedes hacer tu mismo, aunque no conozco ningún manual para esto, si lo haces con mucho cuidado, no creo que pase nada.