Siempre la tengo alimentada y me dura poca tinta.

Tengo una Epson Stylus 480 -made in china-, sucede que siempre lo tengo conectado a mi UPS -sin apagarla-, recientemente le cambie el cartucho Negro original y no habrán sido más de 20 impresiones que comenzó a fallar o mejor dicho a imprimir por falta de tinta, ¿tendrá algo que ver que siempre este con corriente -AC- en el rápido consumo de tinta?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que chequear tu impresora para saber si esta tomando correctamente el cambio de cartucho, es decir las epson guardan la información de la cantidad de tinta que hay en cada cartucho en todo momento, cuando lo cambias tendría que volver el contador de tinta a cero y a lo mejor no lo esta haciendo. O sea se queda con información del otro cartucho y no asume que tiene otro nuevo, entonces te marcara que te has quedado sin tinta cunado en realidad el cartucho esta lleno o por lo menos con bastante tinta.
Me parece ademas que el consumo no tiene nada que ver con el tema del tipo de corriente.
El chequeo de este tipo de impresoras debes hacerlo con el programita de diagostico y reseteo "ccservice"
Donde puedo conseguir el programita "ccservice", puedes darme el link de donde bajarlo.
Lo puedes bajar de yahoogroups el grupo donde debes ingresar se llama "epsonianos", hay buena onda y muchas utilidades en dicho grupo, lo único que debes hacer es registrarte en el, pero es totalmente gratuito y es de muchísima ayuda.
Cualquier duda me consultas.
Entra a yahoo grupos e ingresa a epsonianos.