Canon bjc-1000

Hola amigo:Te agradecería me ayudaras con este problema. Tengo una impresora canon BJC100 que trabajó muy bien durante 3 años bajo windows 98, ahora trato de usarla en otro equipo con windows 2000Pro (bajé el driver de la página de canon) pero no me funciona, el mensaje es "printer not responding", ¿cuál crees que sea el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es de comunicación. No creo que tengas problema con el sistema operativo.
Revisal el cable de comunicación y fíjate que el cartucho cabezal no este en cortocircuito, porque una fala típica en estos modelos es que el cabezal se pone en corto y te da error de comunicación