Ploter de corte

Hola experto: soy principiante en el uso del autocad y Quisiera conocer si al autocad 2002 se le puede conectar un ploter de corte, de ser así, que tipo y marca aconsejarías.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier tipo de ploter de corte soporta autocad, tu eliges el costo y la necesidad, hay varias marcas yo he trabajado con ROLAND, xerox, desde que tengan los instaladores y la garantía son buenos. Acuérdate que son solo de corte ellos grafican si se dejan colocar un tipo de tinta o marcador para dibujar miras que más utilidades prestan .
Gracias por tu interés y colaboración.Tu respuesta me es muy útil para mi requerimiento. Lo único adicional que desearía saber, si tu me ayudas es, es espesor de lamina a corta con estos pltter. Mis dibujos a cortar son en cartulina de 2 o 3 mm de espesor. Son para obtener plantillas o matrices de modelos de calzado.Las mismas, que luego se colocan sobre el cuero para cortar y obtener las partes de un calzado. Gracias por tu colaboración. Saludos
Diegorey1
[email protected]