¿Qué impresora-scaner me compro?

Estoy pensando comprarme una nueva impresora, que además me sirva para usar como scaner. ¿Cómo podría optimizar mi inversión? Sin gastar mucho. Me han dicho que es importante conocer el precio de los cartuchos. ¿Cuál los tiene más baratos?

1 respuesta

Respuesta
Lo que buscas es un multifunción, es decir, scanner-impresora en un mismo aparato. Cuidado al elegir tu producto únicamente por lo precio de los cartuchos. Una buena elección en este caso sería también basada en el tipo de garantía ofrecida por el fabricante y por la fiabilidad del producto. A mi me gusta los escáneres Epson y algunas de sus impresoras, pero cuanto a los multifunciones, parecen que ellos han metido la pata con los que hay a la fecha pues fallan demasiado. Principalmente la impresora. Si yo necesitase de un multifunción para comprar hoy, buscaría primero las opciones de HP. A veces vale más la pena pagar un poco más por algo que no te dará dolor de cabeza mañana.