Hp890c

Tengo hace tiempo una HP890C y de pronto
Comenzó con una falla bastante molesta,
está imprimiendo de lo mejor cuando de
Pronto se detiene y envía un mensaje de error de mecanismo enteonces debo reanudar todo el trabajo perdiendo de
Esta forma tiempo y tinta, ¿a qué se debe esto? Muchas gracias por su atención, a sus órdenes: Carlos

1 respuesta

Respuesta
Fíjate antes que nada la lipieza de la impresora, este error suele ocurrir porque esta pesado el portacabezal y ademas fíjate en la cinta codificada que tiene en la parte trasera del portacabezal es un cinta transparente en la cual esta impreso como un código de barras esta cinta es la que maneja la intentar del carro, límpiala con cuidado con algodón y alcohol.
Fijeta en eso y lubrica el eje principal.