Epson stylus color 440 no imprime

Mi impresora imprime hojas en blanco. Al comienzo pensé que era problema del cartucho, pero se lo cambié y sigue teniendo el problema. También probé limpiando los cabezales, pero de nada sirvió. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Tiene solución?
Respuesta
Las impresoras epson tienen el problema que se tapan los inyectores, eso tiene solución con un liquido destapacabezales, pero hay que tener mucho cuidado ya que es muy sensible, hay que desarmar la impresora sacar con mucho cuidado el cabezal y ponerlo en el liquido por 24 Hs a veces más, luego armarla y probar si no funciona se puede poner otra vez y si sigue sin funcionar yo te diría que se ha roto el cabezal y habría que cambiarlo.
Eso si, si no tienes experiencia te diría que no toques los inyectores porque se dañan con facilidad.
Suerte...
No olvides si no tienes otra consulta de finalizar la pregunta, Gracias... estoy a tu disposición...