Stylus 480sx

Tengo una 480, y el problema que tiene es que el cabezal pasa y no tira tinta.
Estuve leyendo en otra pregunta(de otro experto), que a la 480 se le satura el Pad.
Otra de las cosas que tenia era que tiraba el error desconocido, eso lo solucioné con el programa del grupo "epsonianos".
Pregunto..., ¿que es el Pad?, y como puedo hacer para volverlo a la normalidad.
Ah, me olvidava, necesitaria algun manual para aprender a usar el soft reset de la misma....
Gracias...
Respuesta
Pues la verdad es que jamás he oído esa palabra de "Pad", por lo que no sé que es.
Por lo que me dices, has conseguido resetear con éxito el contador interno de la impresora, por lo que el problema de que no expulsen tinta los inyectores será que los tienes totalmente secos, ya sea por falta de uso de la impresora o porque los inyectores se han desgastado por ser ya viejos y haber impreso mucho.
En ambos casos, casi no hay solución para recuperar los inyectores.
Lo del manual está la cosa mal, de momento esto es como un secreto de empresa que no se distribuye, ya que, como es normal, a la empresa no le interesa que solucionemos problemas que les tocaría a ellos.