Resetear epson c42

Necesito el programa que sirve para que me pueda imprimir solo con el cartucho negro ya que el de color se me acabo y me digas las instrucciones de como usarlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El programa para resetear los caruchos lo podes descargar de la siguiente página
http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Para imprimir solo en negro fíjate si dentro de las propiedades de la impresora tienes la posibilidad de elegir entre color y negro, si no es así, te aconsejo que llenes el cartucho color, dado que de otra manera vas a tener problemas con tu impresora.