Epson stylus color 500

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Como se dará cuenta tengo la impresora antes mencionada. Al reemplazar cartucho negro se obtruyeron inyectores, y al hacerle repetidas limpiezas, se encendió la luz de tinta negra.
Retiré el cartucho de tinta negra vacío y lo he llenado de líquido limpia inyectores. La luz no se apagó.
Pregunto, ¿no puede haber memorizado la falta de tinta?.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber como reemplazaste el cartucho, si presionando el botón de cleaning (tinta) o destrabando el carro portacartuchos manualmente. Debería haber sido de la primera forma, que por otro lado es la correcta para que la impresora detecte que hubo un cambio de cartucho. Si fue de la segunda manera, lo que tendrías que hacer el presionar el botón de cleaning por tres segundos, entonces el carro se mueve al centro y le cambias los cartuchos.
Estando la luz de tinta prendida no te va a dejar hacer nada, pero el status monitor te debería avisar que tienes que cambiarle el/los cartuchos y se debería activar el wizard que te guía paso a paso como hacerlo.
Otras cuestiones :
1. ¿La luz está fija o parpadea?
2. ¿Hay alguna otra luz que también se prenda?.
Espero que esto te sirva y cualquier detalle por mínimo que parezca avisame, dado que puede ser la clave para hacer que la impresora siga funcionando.
Otra aclaración que le hago sobre mi consulta es que la impresora no realiza ningún servicio, ni puedo hacer la página de prueba.-
¿Pudiste solucionar tu problema?, si ya no te quedan dudas te pido por favor que finalices la pregunta y la valorices para que esta respuesta quede disponible a otros usuarios que tengan el mismo problema.
Un abrazo.
Juan