¿Mi impresora laserjet 1100 A solo scanea a blanco y negro?

Hola amigo una consulta, sabes tengo una impresora laserjet 1100 A a blanco y negro, que es a la vez copiadora, y scaner.
Me la vendieron y la he conectado a mi pc que tiene WinXP Pro, ya le instale los drivers y el software, pero cuando escaneo las imágenes o fotos, me salen en blanco y negro. Esto es así, osea no hay forma de configurarlo para que salga a colores, solo el scaner, ya que me parece que cuando me la vendieron me dijeron que si escaneaba a colores, la compre a un amigo que viajo fuera del país, he buscado información de ese modelo en internet, pero no me aclara si puedo escanear a colores.
Gracias por la ayuda
Saludos.
Respuesta
La impresora HP laserjet 1100 no se puede considerar una impresora multifunción, aunque puede escanear, por lo tanto HP incluye un cabezal escaneador para que el usuario pueda hacer copias de un documento con la impresora, pero como la impresora es una láser en blanco y negro, HP habrá pensado: ¿Para qué el poder escanear a color si la impresora imprime en blanco y negro?.
Esta es la razón por la que no consigues escanear a color, porque si se pudiera encontrarías muy fácilmente la opción en el programa de escaneo, pero si no está ésta opción sólo puedes escanear en blanco y negro, ya que el escáner en ésta impresora está incluido como un modo de uso secundario, ya que no está específicamente pensada para actuar de multifunción.