Impresora Epson 480 bloqueada

En las respuestas, vi que un usuario te ofrecía por e-mail un programa para resetear contadores de la impresora. ¿Cómo me contacto con esta persona o bien si lo tienes me lo podrías hacer llegar por e-mail?. El problema es el mismo y mi impresora no tiene botones. El mensaje de error es el mismo.

1 respuesta

Respuesta
Yo en ninguna de mis preguntas ni de mis respuestas he pedido ni he mandado ni he dado ninguna dirección de dónde se puede conseguir dicho programa, sencillamente porque no sé dónde se puede conseguir ni lo necesito.
En definitiva, no puedo dar ninguna información porque no la tengo ni yo.
Pero que quede una cosa clara, yo no soy trabajador de Epson ni ningún responsable de ella, sólo soy un usuario de la marca "Y muy contento que estoy de utilizar esta gran marca de impresoras, porque así me lo han demostrado con su uso" por lo que si tuviera el programa no tendría inconvenientes en proporcionarlo.
Como sugerencia, te pediría que revises las respuestas del usuario, ya que en una de ellas te hace la oferta de enviarte el software. No he dado por supuesto en ningún momento que dispusieras de dicho software. Solo solicito la faorma de comunicarme con usuario que hizo la oferta para pedírselo. Desgraciadamente no hay como identificar el usuario que no sea consultándote. Lamento haberte causado tamaña molestia con mi pregunta y trataré de no hacer pedidos idiotas como el que he hecho. (PD: avalancha es con "v")
Yo no sé cómo miráis las respuestas de los expertos porque las miráis mal, ya que me han llegado últimamente el mismo tipo de pregunta de varios usuarios pidiéndome a mi el software para resetear las impresoras Epson porque decís vosotros que habéis visto respuestas mías que mando por correo éste programa o que me lo han mandado, pero lo cierto es que yo ni he pedido a ningún usuario este programa, ni me lo han mandado tampoco, ni lo tengo, ni lo necesito, aunque si utilizo Epson, pero no me he encontrado con éste problema de bloqueo.
Estoy a punto que añadir a mi resumen como experto que no tengo éste software, para parar ésta avalancha últimamente que tengo de preguntas pidiéndome lo mismo.
A partir de aquí puedes ponerme la puntuación que veas más adecuada (acepto 0), pero dime si estás de acuerdo conmigo o no.
Añado que no me gusta descartar preguntas para que el usuario que pregunta pueda responderme a mi y finalizar mi pregunta con nota.
Si me quiere hacer cualquier otra pregunta que no sea de resetear impresoras puedes hacérmela y la responderé con mucho gusto.
Hasta otra.