Cabezales Epson Stylus 600

Me podrías dar una mano y decirme como limpio el cabezal de una Epson Stylus 600, el cabezal negro funciona Ok pero el de color le cambie el cartucho, le corrí la limpieza de la impresora y sigue igual, tendré que sacar los cabezales y limpiarlos afuera, ¿pero con que producto? Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Si no tienes experiencia yo te diría que no te metas, ya que es muy sensible este tema, si tienes experiencia hay un liquido limpia cabezal.
Suerte...
Si tengo experiencia, pero necesitaría saber si me podes aportar algo, con que productos, y si hay algunos productos alternativos, y si tienes alguna experiencia que pueda ayudarme, es porque no conozco este modelo de impresora.
Gracias.
Si tienes experiencia, las epson tienen todas más o menos el mismo sistema para los cabezales, yo compre un liquido que ni marca tiene, no se que es, se que es limpiacabezales nada más y si no creo que vienen unos cartuchos con ese liquido, pero a esos no los probé nunca.
Suerte...