Problemas con el color

Hola, tengo una epson stilus c20 ux conectada en red, el problema es que imprimía bien y cuando le cambie el cartucho negro por uno genérico de pronto dejo de imprimir a color, le alinie los cartuchos y le hice la limpieza, cunado mando a imprimir hace como si imprimiera pero no larga una gota de color.
Si me podrías ayudar te lo agradecería.
charli

1 respuesta

Respuesta
Es raro que le cambies el cart negro y deje de funcionar el color, si este es original se puede haber quedado sin tinta o bien están tapados los inyectores cosa muy normal en las epson.
Gracias por la respuesta tan pronto: es así en realidad fallaba el programa que monitorea los cartuchos y el de coolor estaba vacío, desde ya muchas gracias por la respuesta. charli