Hp 830c

Tengo un problema. La hp imprime en negro y magenta solamente, al parecer no mezcla los colores, le cambie le cartucho de color y le sigue pasando lo mismo. Limpieza de cabezales y lo mismo.
Agradecería mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es muy raro, pero proba de encender la impresora con el botón de avance de hojas apretado, ahí te tendría que imprimir una hoja de prueba, con eso vas a saber si es la impresora o el cable de la maquina, si llega a ser la impresora ya habría que revisar los flat y placas de la impresora a ver de donde esta saliendo el problema.
Más que esto no te puedo decir por ahora, hace las pruebas y después me contás.
Suerte...