Hp 6l

Tengo problemas con esta impresora cuando envío una impresión se encienden los tres led y no imprime nada y ni si quiera se mueve nada.
Que puede estar pasando por donde investigar la falla
Muchas gracias
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es ver si tienes bien instalado el controlador, yo te recomiendo que vuelvas a reinstalar el controlador de la impresora ahora si no fue eso cuando los 3 lid están prendidos quiere decir error grave o de impresora o de memoria pero yo te recomiendo que hagas eso de reinstalar el controlador de la impresora, si no lo más recomendable si alguien ya le metió mano es que te cheque si no dejo alguna parte mal instalada
Suerte!