Impresoras y scan disk

Que es una impresora para que sirve ycuales son los pasos para instalarla que es scan disk para que sirve y cuales son los pasos para entrar

1 Respuesta

Respuesta
Una impresora es un dispositivo externo al ordenador que se encarga de plasmar en papel todo aquello que hacemos desde el pc.
Dentro del mundillo de la impresoras existen dos gamas de impresión muy marcadas, las impresora de inyección de tinta y las impresoras laser. Las primeras utilizan cartuchos con tinta liquida para imprimir y las segundas utilizan toners con tinta en polvo.
Para instalar una impresora primero es preciso saber que cable vas a utilizar para conectarla con el ordenador. Lo más frecuente es insertar el cd del fabricante y seguir las instrucciones durante el proceso de instalación.
Scand disk es una herramienta que sirve para chequear el disco duro en busca de errores y corregirlos. Normalmente se ejecuta automáticamente cuando el pc se apaga o se reinicia sin que el ordenador gestione los procesos adecuados para estas tareas, como guardar todos los cambios, cerrar las aplicaciones activas en ese momento. Podemos hacer un scandisk iendo a inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/scandisk.