Problema con HP 3420 y XP

Amigo, instale una impresora HP3420 (USB) en windows XP, cuando termina de instalar pide calibrar los cartuchos, y me imprime una página de calibración, luego de eso todas las demás impresiones quedan en la cola sin imprimir. Probé la impresora en win98 y funciona bien. Probé los puertos USB y funcionan bien. ¿Qué puede estar pasando? Saludos Gustavo.

2 Respuestas

Respuesta
¿Probaste con los ultima version de drivers?
Por lo que dices lo más probable es que sea problema de driver.. ya que en 98 te funciona bien...
Xp y la impresora no se están entendiendo .. y eso lo ven los drivers...
Respuesta
Bueno lo que puedes hacer es instalar el es bajar de esta dirección el
driver de tu impresora para XP
http://www.surfear.com/?surfing=ini&web=www.hp.com/cposupport/swindexes/hpdeskjet375040_swen.html
Ya que creo que el problema es la compatibilidad de software para xp, si no se suluciona el problema solo avisame, okey suerte
Cierra tu pregunta y califícame ya que ahí más usuarios que quieren ayuda y si tu no la cierras no podre ayudarlos.