Impresora hp 400 deskjet

Tengo una impresora hp 400, al mandar la impresión se enciende el led que indica falta de tinta pero al probar el cartucho en otra impresora si funciona. También imprime la mitad de las letras. Que puedo hacer.. Gracias por su ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te conviene arriesgarte y probar con otro cable de cabezal de la impresora...
Lo más probable es que esté dañado..
¿Lo chequeaste visuslmente (si está gastado)?
Visualmente se encuentra en buen estado el cable de cabezal, sin embargo lo limpié y no presenta daños visuales. ¿Qué otra solución hay? Ya que no tengo otro cable para probarlo. Gracias
Tienes que sacar el cable de cabezal y probar continuidad con un multitester..
Moverlo para ver si la cintinuidad se corta al moverlo...