HP laserjet 1100

Saludos, tengo una impresora HP laserjet 1100 que se traga las hojas de 5 en 5 o de 6 en 6 depende de la cantidad que le ponga, he llamado a HP y me han dicho que es una pieza que se fastidia muy a menudo, aún no he recibido la pieza y no sabría instalarla.
¿Alguien de ustedes tiene idea de lo que le ocurre a mi impresora?
¿Conocen alguna otra forma de repararla?
Muchas Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Es muy típico con el uso de éstas impresoras. Acaban tragándose varias hojas, en todos los modelos de alimentación vertical de papel.
La pieza a cambiar es barata pero tienes que desmontar bastantes piezas de la impresora.