Duda para comprar impresora HP 3325 o 3420, Epson C42 UX Plus, SX o C62

Hola y gracias de antemano. Quiero comprarme una impresora nueva pero no se cuál de los siguientes modelos:
- hp 3325
- hp 3420
- Epson c42 UX Plus
- Epson c42 SX
- Epson c62
¿A tu juicio qué marca es más fiable?
Si no te importa, me interesaría muchísimo que razonaras tus respuestas, ya que necesito conocer tu criterio como profesional.
MUCHAS GRACIAS Y un cordial SALUDO.
Respuesta
Depende para que tengas destinada la impresora si es para imprimir una página ocasionalmente no te recomiendo la epson ya que si pasa mucho tiempo sin imprimir tienden a taparse las Boquillas de impresión ya que las boquillas son independientes a los cartuchos de tinta
Por lo contrario si necesita mucha calidad y nitidez en la impresión te recomiendo la epson ya que la resolución es superior a la Hp ambas impresoras son muy buenas pero ya te acabo de nombrar las desventajas de cada una
en cuanto la diferencia entre una HP3325 y una 3420 es muy poca casi que ninguna usan el mismo tipo de cartucho varia la velocidad y el buffer(memoria)entre estas dos puede ser la que más se ajuste a tu presupuesto en cuanto a las epson no puedo decirte sino lo que te mencione arriba ya que aquí en (Colombia) las impresoras epson de tinta sew han dejado de comercializar un poco pero ten en cuenta la calidad de impresión de epson (cabe nombrar que no quiere decir que la HP tenga mala impresión si no que es mejor la de epson