Esos foquitos me enloquecen

Tengo una printer epson stylus c40sx y limpiando los cabezales de repente comenzaron a parpadear alternadamente los foquitos el verde y el rojo y me mando un mensaje que decía: alguna parte dentro de la impresora requiere mantenimiento o sustitución. ¿Ya le cambie todo excepto la tarjeta lógica y sigue diciendo lo mismo que hago?

1 respuesta

Respuesta
Debes resetear la memoria eeprom de tu impresora, si quieres dame una dirección de mail y te envío el programa de servicio técnico epson que lo hace
Amigo mio: me has dado nuevas esperanzas con lo de los foquitos te agradecería me dieras más datos de como soulucionar este problema
mi correo es: [email protected]
Gracias
Ya te envié el fichero por mail.