Problemas con impresora HP Deskjet 656C

Antes que nada, pues fíjate que tengo una impresora Hp Deskjet 656c pero al tratar de instalarla me es detectada por cualquier SO como Apolo p200/3000 o algo así el problemas es que no puedo configurarla con el driver, bueno en windows xp force el controlaador y agarro e imprime bien y todo pero en otro SO no puedo hacerlo pues el USB no es configurado por el driver de la HP correctamente a ver si me puedes echar la mano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta muy raro esto que te la detecte como apoyo al menos que la hayas mandado a repara y le hayan cambiado la tarjeta lógica