WIndows XP

Hola MAKK
Sabes quiero instalar WIN XP en mi pc, pero al momento de inicio de instalación me marca que no puede realizarla, porque tiene que tener más de 64M RAM, mi pc es pentium 4 a 1GHZ, 256 RAM, DD de 20G, ¿no entiendo?
Te agradeceré mucho tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer no esta bien instalada la memoria de tu maquina chaca en el icono mi pc le das propiedades con el botón derecho del mouse y te aparece una ventana en la cual te dise la memoria real que detecta windows puede ser que te allan estafado y no hayan puesto toda la memoria o puede ser en el setup que este compartida con el video pero lo máximo de video son 32 megas y si al final quieres salir de dudas destapa tu maquina y fíjate en las tabletas de memoria de cuanto son no olvides calificarme y suerte