Epson Lx 810

Tengo un problema con una impresora Lx 810. Le tuve que cambiar el fusible... Y cuando la instale en windows 98SE (el driver que trae éste), probé de imprimir y empieza a imprimir varias veces cada linea dejando lineas en el medio... Hoy leí sobre la autoimpresion y anduvo bien... Quería saber si sabes de alguna solución
Gracias
fr0d0

1 respuesta

Respuesta
Si imprimio bienla autoprueba entonsesel problema son los drivers tratade instalarla de nuevo si ya hisistes eso trata de entrar en setup de tu pc cuando laenciendes manten preconado el boton suprimir y cambia el tipo depuerto lpt hay varos tiposcomo el epp el spp trata concada uno hastake te imprima bien y no olvides calificarme suerte