Impresora que comprima en hardware

Hola soy pablo y quería hacerte una pregunta, tenemos una impresora que tiene varios años y tiene la capacidad de que si tu enviar un documento a imprimir y si aprietas un botón (compresión) te comprime el texto haciéndolo m{as vistoso, quería saber si en la actualidad existe alguna impresora que tenga esta misma característica o definitivamente ya dejaron de existir

1 Respuesta

Respuesta
Estas funciones ya no viene incorporadas en las impresoras por el solo hecho de que se manejan por soft, por ejemplo desde word o cualquier procesador de texto, le das el tamaño, el color, negrita, cursiva, distintos tipos de fuente, etc, etc Espero habwerte sido de utilidad.