Impresora laser hp 4SI

Dicha impresora cuando esta despidiendo el papel por la bandeja de arriba no termina de salir la hoja que se corta la salida y en el panel de control me pone traba de papel siendo que cuando habro la tapa el papel no esta trabado con nada, ya la limpie, lubrique y mire los engranajes y esta todo en buenas condiciones, también le cambie el toner por si tenia algo que ver.
Espero una respuesta,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
La impresora tiene un sensor de papel de salida este se queda pegado cuando sale el papel entonces te manda ese error, fíjate en la unidad fusora ahí esta el sensor y límpialo(la unidad fusora es la parte que se calienta)