Componentes del fusor

Me podrías indicar donde consulto por las lámparas que lleva el fusor de una hp 8150 dn. Y del termistor que lleva este. Al desarmarlo tuve la suerte de romper una lámpara y estoy en la intención de cambiarla para ver que pasa.
gracias geja... Es largo cheee.

1 respuesta

Respuesta
Espero que todo bien.
Mira no se en que país vives, pero en Argentina, tenemos que averiduar en al gun servicio técnico oficial de HP, y los más lindo es que rara vez nos venden los repuestos, normalmente hay que llevarles la impresora entonces te cobrar el repuesto más la instalación, el termistor creo que lo puedes conseguir en cualquier casa del ramo electrónica.
A modo de ejemplo en Epson Argentina me venden repuestos y partes sin inconveniente, pero HP te obliga a caer a ellos para casi todo.
Bueno si estas en Argentina estas frito y si sos de otro país por ahí tienes suerte y te venden la parte para que tu la cambies.
Un abrazo Gustavo