! Auxilio service program ! C40 ux

Hola desde mexico me ha aparecido un mensaje de error de comunicación y que desconecte la impresora y que la lleve a un centro de servicio he escuchado de un programa para resetear este problema si alguien sabe donde encontrarlo se lo agradecería gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí un disco vitual en la página de terra.com la claves para entrar ha estos disco son las siguientes ahí encontraras todo sobre epson:
Usuario:showmagico
Contraseña:waliwali
Usuario:espsoniano3
Contraseña:printer
Usuario:epsoniano2
Contraseña:printer
Suerte sino entra ma dises sale
Gracias por el dato pero no esta para el modelo de puerto usb, ¿dónde pudiera encontrarlo o puedo utilizar algún otro reset para diferente modelo? Gracias
Trata con otros modelos como la c20 c60 o c80 haber si uno de ellos es compatible suerte