Tinta para rellenar cartuchos

Cuanto tiempo se puede guardar la tinta para rellenar cartuchos de impresora sin que pierda sus propiedades.

1 Respuesta

Respuesta
La almacenamiento de las tintas es bastante prolongado, siempre y cuando no se exponga a la luz directa bien sea solar o artificial, no este expuesta a altas temperaturas y se mantenga bien tapada la botella que la contiene para así librarla del polvo y la polución, con estos consejos le aseguras la calidad y durabilidad a las tintas.
Ricardo Anave.