Impresora hp deskjet 3320 ha dejado de funcionar

! Hola experto :El problema es el siguiente:
La impresora imprimía en color verde, así que cambié el cartucho de tinta negra, por otro compatible y entonces dejo de funcionar.
Después de mucho probar, desinstale el software y lo volví a instalar y me dice que no encuentra el controlador.
He probado a actualizarlo desde la carpeta Impresoras y faxes, en la pestaña controladores y no hay manera; esta parpadeando continuamente el piloto verde de encendido y no la reconoce el pc.
Agradeciéndote tu respuesta te mando un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu impresora radica en los cartuchos, reemplaza ambos para que la maquina quede operativa y el pc la reconozcon nuevamente.
Ricardo Anave.