Problema impresión con laserfax 820

Hola ricardoanave.
Tengo un problema con un fax Phillips laserfax 820. Lleva menos de 400 páginas impresas (según contador) y tiene un 20% de toner. El problema es que no me imprime en unos 55mm de banda lateral del folio (Din A4).
Quisiera saber a que puede deberse la avería y si es fácil intentar arreglarlo.
He limpiado el rodillo y no tiene nada de restos de papel atascado por ningún lado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Rara esta situación de tu fax, saca el cilindro y verifica que no este rayado en la zona que no imprime, de igual manera retira el toner, lo agitas y vuelve a instalarlo. Éxitos.
Ricardo Anave.