Problema con la instalación

Hola, ante todo gracia por tu tiempo, tengo un problema con la instalación de mi impresora.el una hp f300 series version 7.8.0, pongo el cd de instalación se instala bien supuestamente, pro al imprimir un archivo m pide que lo guarde, luego empieza a entrar la hoja y sale vacía, tiene los cartuchos llenos, la verdad no se que podría ser, ¿pueden ser que los cartuchos estén mal colocados? ¿Pro entonces por que m hace guardar el archivo? T agradecería infinitamente tu ayuda, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ta sale una hoja en blanco, con lo cual la impresora hace algo de trabajo, aunque no imprima, los cartuchos están bien instalados. Por otro lado, prueba desde el bloc de notas a imprimir algo de texto y luego pica en el menú Archivo/Imprimir. Asegúrate de que estás usando la que acabas de instalar. Si aún así no te sale, prueba esto: vete al panel de control, luego a impresora, busca la tuya y pica sobre ella con botón derecho y elije propiedades. Ahora vete a la pestaña puerto, ahí deberías tener marcada la opción tuya, es decir, si tu impresora es USB pon USB (prueba que salen varios con USB, vete de menor a mayor). Normalmente si te pide guardar a fichero es que en puerto tienes FILE:
Hola rcien hice lo que me dijiste, primero de intentar con el bloc de notas y desp de ir al panel de control, con el bloc de notas no funciono y cuando fui al panel de contro y luego a puerto estaba marcado el USB y al lado dcia el modelo de mi impresora, ¿osea es el puerto que tenia que estar marcado no? La verdad no c como arreglar esto
Vete al panel de control, busca tu impresora, botón derecho propiedades, y trata de imprimir una página de prueba a ver que hace. Dime si así te sigue pidiendo lo de guardar. En cualquier caso, si te dice lo de guardar, guardalo en el escritorio a ver qué es lo que guarda y que tipo de fichero crea.
¿Tienes antivirus? No vaya a ser que sea un bichito malo que esté molestando ;)
Otra cosa, si te sigue dando problemas, vete a la página de Hp y baja el controlador más reciente para tu impresora, puede que ese de problemas.
¿Qué sistema operativo usas?
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas