De una o más fotos una panorámica.

Manejé hace unos pocos meses un programa llamado "Picture Spin Panoram. 2.1", con el que, aquellas fotografías tomadas en forma continua y traslapadas, las unía para hacer UNA SOLA, Panorámica. Me puedes indicar como bajar ese programa de la red.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo también suelo hacer fotos panorámicas, pero utilizo el programa "Photoed" incluido en las versiones de "Microsoft Office Professional", éste que te hablo no incluye muchas características enormemente buenas, pero si bastantes útiles por si tienes que hacer algún pequeño retoque a una fotografía para imprimirla, si fuera el caso que la foto sea del tipo "Gran Angular" o fotos de edificios o de personas de cuerpo entero, en definitiva, fotos que tengan poco ancho y mucho alto, o también las anchas y con poca altura (el caso de las "Gran Angular"), pues el resultado al elegir la opción de panorámico es bueno y quedan muy bien, sobretodo por su efecto, ya que el tamaño es grande y poco visto; pero con todo esto, al final, el aparato que realmente da físicamente el resultado es la impresora, que ésta tiene que acompañar con calidad muy fotográfica, y cuándo hablo de fotográfica no estoy hablando de cualquiera que siempre indican que tienen calidad fotográfica, sino de una que realmente lo sea.
Le tengo que decir que yo soy un gran aficionado a la fotografía digital, pero del tipo casero, por lo menos por el momento, por lo que no tengo ninguna experiencia con grandes programas de retoque fotográfico o programas gráficos, por lo que el programa que me habla que está buscando no lo conozco, por lo que mi único consejo, eso si, puede resultar un proceso pesado pero que puede dar resultado, pues sólo te puedo decir que introduzcas el nombre del programa que estás buscando en uno o varios buscadores de Internet a ver en qué página lo puedes descargar (Seguro que en alguna página de Internet lo podrá encontrar).
Lo siento pero no puedo responderle una respuesta más concreta que esto.
Gracias Jeorge, es espléndida tu respuesta, la siento muy bien fundamentada.
Seguiré tu recomendación y ya te aviso que encuentro en la Red, aparte trataré de conseguir el programa que me recomiendas.
Gracias mil.