Utilidad de la RAM en fotocopiadoras

Saludos, me gustaría saber cual es la diferencia real en la practica de usar una fotocopiadora/impresora de 1Gb o una de 2Gb, si ambas tardan lo mismo en fotocopiar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy profesional del sector, y la diferencia es que para imprimir documentos muy muy pesados es major la de 2 GB, si es una maquina dedicada a artes gráficas o similar, si es una máquina dedicada a oficina o similar con la de 1Gb ya hay más que suficiente, ten en cuanta algo más importante, el disco duro de la copiadora, es lo agilizará tus impresiones.
¿Cómo agiliza las impresiones el disco duro?
Gracias.
Porque utiliza el disco duro para trabajar la cola de impresión.