Hp 640c

Hola, tengo un pc ACER comprado este año 2010. En el rastro me he comprado una impresora HP 640C y cuando la he ido a conectar al Pc me he dado cuenta que la torre del pc no tiene una entrada para ese tipo de cable (el de la impresora)... ¿Cree qué habrá algún tipo de adaptador para impresoras "antiguas"?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que no se deben comprar impresoras de segunda mano... ya funcionan mal de primera mano, como pra comprarlas de segunda. Supongo que a lo que te refieres, es a puerto paralelo... pues si que existe, pero para no engañarte, funcionan bastante mal. Además, te costara casi tanto como te costo la impresora, y HP no te va a asegurar que funcione...
Pero bueno, lo puedes buscar en google, o en cualquier tienda de informática, como adaptador usb a LPT (LPT es la nomenclatura de paralelo)