Impresora epson stylus color 2000

Tengo una espson stylus color 200. Rellené el cartucho de negro dos veces y me fue bien pero a la tercera la impresora no me reconoce el nivel de tinta. Le he puesto incluso uno original y ocurre lo mismo, me dice que no hay tinta y en cambio el de color me funciona correctamente. ¿Están los cabezales malos? ¿Tendré qué limpiarlos manualmente? O ¿Qué le pasa a la dichosa impresora?
Respuesta
El nivel de tinta es virtual, para solucionar esoquita el cartuco de tinta y enciende la impresora sin el cartucho y te pidira tinta en la tapa vienen los pasos que ay que seguir para el cambio de tinta los sigues y deja que la impresora haga la carga y ya esta
He hecho lo que me dices y sigue igual, la luz de sin tinta encendida y al intentar imprimir me dice impresora desactivada. Le he puesto cartucho nuevo y da el mismo error. ¿Tendrá los inyectores mal?
Gracias.
No de ninguna manera.
Cuando quitas el cartucho puedes ver una lamina de metal y cuando metes el cartucho empuja esa lamina contra unos contactos que es lo detecta la presencia del cartucho conprueba que no este fuera de sitio, también si quitas el cabezal entero notaras por detrás unos puntos que hacen contacto con otros puntos en el carro asegurate que estén limpios y que asienten bien y agan contacto, los puedes limpiar con una goma de borrar y si todo falla puede que tengas la electrónica del cabezal averida o alguna pista del
cable del cabezal rota, después dela primera prueba los síntomas apuntan a que no detecta la presencia del cartucho y la detecion de la avería exacta se complica.
La manera más fácil de seguir es probar con otro cabezal para confirmar o descartar la electrónica interna del cabezal, normalmente solo un servicio técnico como el nuestro esta equipado esta equipado con otro cabezal.