Impresión Epson-5700 laserjet

Cuando envío impresiones de letras word art la maquina se pone muy lenta y en ocasiones se bloque.
Cual podrá ser el problema

1 respuesta

Respuesta
El problema es que estas imprimiendo gráficos y la impresora no esta específicamente diseñada para gráficos: vas a inicio, configuración, impresoras, seleccionas la 5700 con botón derecho escoges propiedades y escoges la pestaña ajustes opcionales y hay dos botones ajustes personales y más ajustes le das a cada uno de los botones y en las pantallas que te aparece le das al botón por defecto y intenta imprimir también en la pantalla de más ajustes arriba de todo tienes tres configuraciones para modo gráfico mira aver cual te va mejor y en ajustes de impresora comprueba que las opciones velocidad es rapido y intenta con el BI-d en ECP y tamaño del buffer máximo intenta con una ala vez y en detalles abajo tienes configuración de cola comprueba que NO esta en imprimir directamente ala impresora.
Cuéntame que paso