Impresora

Hola tengo una multifunción hp F4180, mi sistema operativo es windows xp, hace unas semanas no imprimía la desinstale y quería instalarla y no podía porque el pc no reconoce la impresora y ahora no la puedo ni instalar ni desinstalar y me fui a inicio y agregue la impresora pero sigue sin reconocerla no se que acer un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Problema de placa casi seguro también decirte que habrás probado a conectar pen o hdd externos para probar que el puerto usb del pc funciona correctamente.
   Después de estas pruebas haz una fotocopia para ver si la impresora funciona sin conectarla al pc.
Si he probado y funcionan y la fotocopiadora también funciona sin conectarla un saludo
Bueno esto apunta a la placa de la impresora pero bueno haz otra cosa deshabilita el servicio de cola de impresión y habilíitalo e intentalo también puede ser que tengas virus pero bueno, si todo sigue igual es el puerto de comunicación que va integrado en la placa base (esta es normalmente demasiado cara para cambiarla)