HP PSC1315 all-in-one detiene la impresión

A ver si puedes ayudarme porqué estoy un poco desesperado ya con la impresora: tengo la HP psc 1315 all-in-one instalada con el driver de la psc1310(es el cd que me venía de fábrica) y al intentar imprimir cualquier documento (Excel, word, notepad, imágenes, etc.), se me queda enganchada a media impresión. He probado de cambiar el driver, bajándolo de la página oficial de HP, incluso le he puesto el modo de imprimir en "memoria baja" por si tenía poca cache o alguna cosa parecida, pero me sigue haciendo lo mismo. La he desinstalado y vuelto a instalar 40 veces y no hay manera. ¿Se te ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta
Estas impresoras pueden tener problemas con los cartuchos más si los recargas sino tienes que fijarte si tira algún error cuando detiene la impresión puede ser algún problema mecánico
Efectivamente se trataba de un problema mecánico, con lo que finalmente tuve que cambiarla impresora por otra nueva. Gracias por tu atención.