Recomendación impresora para universidad ayuda

Hola expertos necesito una recomendación de impresora, de preferencia en www.pcfactory.cl para imprimir preferentemente en blanco y negro y con una velocidad buena, aparte de que se pueda usar con cartuchos alternativos sin problemas, para así aminorar el costo.
La necesito para trabajos de la universidad
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, viendo la página, y viendo con los fabricante que yo he trabajado, personalmente, tienen una ofreta cojonuda en Brother. NO esta nada mal de precio (¿70?), y la velocidad esta bien 23ppm.
http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=9ea4f5a0-a04d-4bd9-8d7e-0070c5bcc621
Con lo que he trabajado, brtoher tiene los consumbles más baratos del mercado, con lo que casi no te hace falta irte a reciclables, ni compatbles. También puedes optar a la extensión de garantía de brother, que te pasa a 3 años, y es cambio in situ de la máquina al menor problema.