Super pregunta!

Hola, saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo una impresora chorro de tinta y me gustaría saber como puedo hacer para imprimir mis propias calcomanías, es decir, ¿necesito un tinta especial?, ¿Qué tipo de papel necesito?, mi impresora es una canon BJC-600, agradecería si alguien me puede explicar como hago para imprimir esas que son transparentes. Desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Te erfiere a un brazo o a una tela como un nique?
Me refería a como puedo hacer para fabricar mis propios stickers con mi propia impresora
Stickers son pegatinas, con lo cual tienes que contactar con un proveedor que especialize con todo tipo de papel y comprar el papel en forma de pegatina y imprimir sobre el, yo no conozco a ningún proveedor en particular pero empezaría preguntando a un proveedor de consumibles de oficina o imprentas para localizar el papel de pegatinas, ellos serian más qualificados para darte esa información