Problemas Lexmark P3150 uuurggeeente ! Porfavor !

Hola tengo un problema con mi impresora lexmark p 3150, hace un poco más de un año no tenia uso de impresión, pero si de scanner, y ahora después de todo ese tiempo compre cartuchos, el problema es que en un comienzo imprimía bien ( las primeras 40 hojas), luego de eso las imágenes y el texto comenzaron a salir deformados, no es problema de que la hoja este mal puesta, es la imagen que se deforma( ya hice todas las soluciones que ofrece el computador, de alineación, etc, pero aun así, sigue imprimiendo corrido y deforme.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería eternamente,
muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Dime si los cartuchos que has adquiridos son originales o alternativos... si son originales es raro los defectos causados, eso solo puede pasar con cartuchos alternativos...
Otra cosa, si las impresiones son imágenes y texto como dices, fijtate que calidad de impresión utilizas ya que si son de muy buena calidad te duraría menos los cartuchos originales... En fin, es todo relativo...
Chequea esto y dime como te ha ido...