Controlador para impresora hp officejet pro k550

Hola
No encuentro mi disco de controlador de una impresora hp officcejet pro k550, y quisiera saber como consigo uno por que si es muy necesario. Agradecería mucho su respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ok mi amigo, la mayoría de usuarios te dirían "buscalo en google" y si realizaras una búsqueda exahustiva de seguro lo encontrarías, pro siempre que quieras un controlador buscalo en la página del fabricante ahí de seguro que lo encuentras fácil y rapido.
Como tu impresora es HP, pon en google "HP DRIVER", selecciona el enlace que dice "HP SUPPORT & DRIVERS", ahí introduce el modelo de tu impresora "OFFICEJET PRO K550" o da click en "PRINTERS AND MULTIFUNCTION", después selecciona "PRINTERS", selecciona "HP OFFICEJET PRO PRINTERS", y por ultimo selecciona el modelo de tu impresora, de ahí selecciona "SOFTWARE AND DRIVER DOWNLOADS", selecciona el sistema operativo que utilizas y descarga en la sección de drivers aquel que contenga la palabra "FULL" en su nombre, descárgalo, guardalo e instálalo.
Eso es todo amigo.